martes, 22 de abril de 2008

Yo, comentarios

Hola
Pues hace tiempo que no escribo ni siquiera una línea en los ultimos meses, espero que todos esten bien, hoy es el dia mundial de la Tierra, mañana es mi cumpleaños 23 de abril, cada año hago una reunión familiar, y solo lo hago por mi familia, quedo cansadisima con el ajetreo, pero lo disfruto finalmente, tengo 47 años, y sigo soltera, esperando por encontrar a mi compañero de vida, tener mi propia familia, pero es tan difícil, yo se que como yo habemos miles de personas solas, solo que no coincidimos ,no tenemos escrito en nuestra camiseta eres tu mi alma gemela?, hablando de otros temas les recomiendo Michael Clayton, muy interesante el trama, una muy antigua que les recomiendo es Gente Como Uno, en ingles Ordinary People con Donald Sutherland, un tema muy humano, las que quisiera ver pero no hay en los videos son, primero La chica del Adios o Goodbye Girl, muy antigua tambien, sale Richard Dreyffuss de joven, y segundo la de Momento de Decisión o en inglés The turning Point con Shirley Macline.
Tratemos de alcanzar nuestros sueños, no rendirnos y cuidar mas nuestro planeta, buen día!.

No hay comentarios: