viernes, 7 de septiembre de 2007

La fuerza de tus pensamientos,Sexto Sentido, Medium

Piense y hágase rico: un resumen de este mítico libro
Esta joya de libro, escrito por Napoleon Hill, no es nada ordinario y comparte unas ideas que pueden resultar demasiado para algunos.
Reparte la gente entre los que nacen con fe y los que no, los optimistas y los pesimistas. ¿En que lado esta Usted? La respuesta de esa pregunta puede dictar la “suerte” que tenga uno a lo largo de su vida.
El libro esta organizado con una serie de principios que todos juntos representa una filosofía. Haré un resumen muy breve del mensaje de cada principio:
El Pensamiento
Los pensamientos de cada persona suelen convertirse en una realidad física en su vida. Por lo tanto, nuestra vida exterior es una reflexión de nuestra vida interior. Si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra vida. Los pensamientos positivos crean cosas positivas en nuestras vidas. Pasa lo mismo con pensamientos negativos.
El Deseo
Sin un fuerte deseo es difícil poner en marcha todo lo demás. Uno necesita una pasión extraordinario para poder encadenar el resto de las cualidades para triunfar. Esto es la base fundamental del éxito. Sin deseo, no hay más.
La Fe
Cuando uno actúa y piensa en sus objetivos en un estado de fe total, esa persona transmite esos pensamientos y fe a su subconsciente, que a su vez transmite los pensamientos y fe a la inteligencia infinita (Dios). Es la fe que da vida al pensamiento y lo transmite con más velocidad y fuerza e induce una respuesta de la inteligencia infinita.
Auto-sugerencia
En gran parte somos productos de nuestro ambiente. Si llevamos escuchando toda la vida que somos inútiles, pensaremos que los somos. Si vivimos con criminales es probable que nos convirtamos en criminal si estamos expuestos bastante tiempo a ello. Sin embargo si nos asociamos a lo largo de los años con millonarios y gente afluente las posibilidades en que nos convirtamos en millonario también son muy altas.
Todo lo que tragamos nos influye. Tenemos la suerte de ser capaces de escoger lo que queremos escuchar, con quien nos queremos asociar, y los mas importante, las cosas que pensamos y decimos a nosotros mismos.
Si todos los días te repites a ti mismo que eres guapo/a, eres listo/a, tienes éxito, subconscientemente acabaras creyéndolo. Como resultado empezaras a actuar como si fueras todo estas cosas (tanto como si es verdad o no) y empezaras a atraer en tu vida la gente y las circunstancias que van con tu nueva imagen de ti mismo.
Conocimientos especificados
Para comenzar a tener éxito todos necesitamos tener algo que vender. Nuestras calidades y conocimientos son lo que aportamos. Si uno no tiene ningunos conocimientos o habilidades especiales no puede aportar ningún servicio a nadie.
La Imaginación
Los conocimientos en el mundo tienen un límite. Puedes encontrar toda esta información documentada en las bibliotecas. Pero hay información que no viene de aquí. Eso es la imaginación y no tiene límite. La imaginación es una fuente de información que abre cuando la mente esta altamente estimulado y se pone en comunicación con la inteligencia infinita.
Hacer un plan
Para hacerse rico uno tiene que hacer un plan bien formado y pensado. Si al cabo del tiempo ve que su plan no funciona, significa que no ha planeado bien y tiene que formar un nuevo plan. Se puede ser flexible con el método, los planes, pero no con el fin.
La Decisión
Mucha gente nunca llega a tener éxito en la vida porque nunca toman la decisión de hacerlo. Piensan en hacer cosas, hablan mucho de ello, pero sin una firme decisión de actuar. Cuando se dan cuenta llevan años y años hablando y procrastinando sin haber hecho nada
La Persistencia
La mayoría de la personas están dispuestos a rendirse al llegar la primera dificultad. Hay muchos que se han rendido cuando estaban a un solo paso de un gran éxito. Sin persistencia es imposible tener éxito a largo plazo. Para ser persistente es imprescindible tener una mente cerrada a cualquier pensativo negativo.
El “MasterMind”
Esto se refiere a un grupo de personas con que uno trabaja y comunica para llevar a cabo sus planes. Para dar vida a cualquier idea uno necesita el poder del grupo. Cuando se juntas varias mentes se multiplica el poder del pensamiento y cado un atribuí sus conocimientos y atributos. Para vencer en el negocio o con el propósito de hacer mucho dinero es necesario trabajar en grupo.
Imagina que eres un jugador del fútbol y juegas contra un equipo entero, tu solo. Es imposible ganar, ¿verdad?
La Transmutación sexual
La energía sexual que reside en cualquier persona tiene más usos que solo el placer y la reproducción. Esta energía también nos da la motivación para triunfar. También nos da el magnetismo y entusiasmo que va con nuestra personalidad. Nos agita, nos mueve y nos estimula la mente. Tener mucha de esta energía es una bendición si lo aplicas a otras cosas que el sexo. Observa lo que le pasa a un torro si le castras, se vuelve tan tranquilo como una vaca.
El Subconsciente
El subconsciente es el enlace entre la mente de un hombre y inteligencia infinita. El subconsciente siempre esta trabajando. Por ese motivo, mas vale que le llenes de cosas positivas porque lo que le transmites también transmitirá a la inteligencia infinita. El subconsciente es más susceptivo a pensamientos mezclados con fuertes emociones.
El Cerebro
El cerebro recibe y transmita pensamientos. Cuando las vibraciones de los pensamientos se intensifican, el cerebro es más receptivo a las vibraciones de pensamientos transmitidos por otros cerebros y otras fuentes.
El Sexto Sentido
El Sexto Sentido se refiere al uso de la imaginación creativa, la comunicación con inteligencia infinita sin esfuerzo. Es el aparato que recibe información de la inteligencia infinita.
El Miedo
El miedo es el oponente número para todos los seres humanos. El miedo nos deja sin ambición y sin creatividad. Muchas veces el miedo se esconde en otras formas como en tener pereza, provocar enfermedades y crear excusas.
Conclusión
El mensaje que quiere enviar el libro es que existen una serie de principios que aseguran el éxito para cualquiera que los aplica. Hubo un estudio de miles de hombres que sabían estos principios y todos triunfaron.
Con un fuerte deseo y pensamiento, después, un propósito y plan definido, fe total (que se puede lograr a base de auto-sugerir), persistencia, y imaginación, uno puedo tener todo lo que quiere en la vida.
Escrito por J. Buckenmeyer

La Fuerza de tus pensamientos para lograr tu éxito
“Tal como un hombre piensa así será” , así es que ¡ten mucho cuidado con lo que andas pensando!. Las personas que han logrado triunfar en la vida siempre tienen algo en común, atribuyen sus logros a sus pensamientos, ese tipo de personas son normalmente de un pensamiento positivo, piensan que van a lograr lo que han soñado y en efecto lo consiguen sin la más mínima duda e independientemente de las circunstancias que los rodean.
Un día le preguntador a Henry Ford (el afamado dueño de una de las empresas de mas éxito en la industria aumovilistica), ¿Sr. Ford, que haría si en este momento perdiera toda su fortuna? , y el contesto; simplemente, empezar de nuevo y en 5 años volvería a conseguir todo lo que tengo en este momento, vaya pensamiento , ¿no crees?.
La próxima vez que sientas que eres un fracasado o que pienses que no tendrás éxito, te recomiendo que cambies radicalmente tu forma de pensar y veras que la vida te sorprenderá, el éxito vendrá a ti cuando menos te lo imaginas.
Una técnica que me ayuda muchísmo para que mis pensamientos se acostumbren a ser enteramente positivos es lo siguiente, que por cierto te sugiero que la pongas en práctica…
Todos los días por la mañana repito estas palabras mágicas “Mis Pensamientos y yo somos mas grandes que mis problemas” , de hecho te sugiero que lo escribas y lo pegues en un lugar visible, por ejemplo, un espejo seria un buen lugar, así no habrá excusa para no decir estas maravillosas palabras.
Es muy, pero muy importante que tus pensamientos los transformes en palabras, repite con migo las siguientes palabras, yo soy un hombre o una mujer maravilloso o maravillosa, me amo y me aprecio, todo esta bien, permito que mis pensamientos sean libres, el pasado ya se fue, hoy estoy listo para ser grande y tener una vida plena, la abundancia me persigue a cada momento, soy una persona amable, soy una persona decidida, poderosa, amorosa y valiente, no permito que el miedo entre en mi, lo contrario al miedo es el amor y me amo y amo a los demás profundamente, el éxito viene hacia mi en cada momento.
Finalmente, te digo que el fracaso no existe , solo existe el éxito , todo esta en tu pensamiento y en la forma de ver la vida, si tu piensas que vas a ganar te aseguro que así será, si tu decides pensar que perderás , también te aseguro que así será, y te digo algo, en las dos formas de pensar tuviste éxito ya que obtendrás lo que estabas pensando, vez como el fracaso no existe, en ambos casos tendrás éxito, ¿no crees?, ¿cual tipo de pensamiento crees que debes de tener de hoy en adelante?.
Te deseo el mejor de los éxitos, salud y prosperidad para ti y para los que te rodean.
Juan Antonio Ávila Sáenz

¿Realmente te Quieres?
Vivimos la vida como actuación. Cada día se nos impone con mayor fuerza la cultura de la apariencia, del qué dirán. Regalamos por cumplir, por no quedar mal, porque todos lo hacen..., no por agradar. Manejados por la publicidad y las propagandas, compramos no lo que necesitamos, sino lo que el mercado necesita que compremos y para que nos vean los demás. No para nosotros realmente.
El mercado crea incesantemente nuevos productos y la televisión se encarga de convertirlos en necesidades. Hablamos sin pensar lo que decimos, vivimos rutinas, compramos propagandas.
Decimos que nos divertimos mucho en la fiesta porque se espera que digamos eso, que nos gustó mucho la película publicitada que todo el mundo dice que es muy buena, aunque nos hayamos aburrido soberanamente al verla. Aplaudimos porque todos lo hacen; sonreimos, sin saber por qué, cuando todos lo hacen.
En breve, cada día son menos las personas que se atreven a vivir, a ser dueños de su propia vida, a quererse: la mayoría vive para los demás: el televisor, las costumbres, las modas, el qué dirán...
El qué dirán constituye una agobiante preocupación que se abate sobre muchas personas. Puede llegar a ser como una especie de terror a hacer el ridículo, de obsesión por ser como todos, a seguir el camino que siguen todos, a trabajar en lo de todos, a no romper esquemas porque “ no somos capaces de hacer aquello que los demás no hacen para llegar a tener lo que los demás no tiendrán”.
Por ello hacemos mayor ostentación de lujos o de originalidad y en la mayoría de los casos preferimos esto, antes que invertir en nosotros mismo, en nuestra salud tanto física o mental, en sentirnos a gusto, en estar bien con nosotros mismo. Lastimosamente nos centramos en:
"Ir allí adonde va todo el mundo";
"En hacer lo que todos hacen";
"En aplazar lo bueno, lo que nos mejora la salud física y mental a cambio de adquirir apariencia inmediatamente";
"En pensar como todos. Nadie piensa así, ¿por qué voy a ser precisamente yo la excepción?".
La razón más fuerte suele ser una de las antes apuntadas: "¿qué quieres que haga?, es lo que hace todo el mundo..." (todo el mundo..., en el mundo en que él se mueve).
Si lo han rechazado por la sencilla razón de que no viste con ropa de marcas, diseñadas por diseñadores famosos y lo tildan de "mal vestido", no se preocupe, solo tiene que sacrificarse y dejar de comer si es posible durante un mes, tal ves a sí puede reunir para comprarse aunque sea una pieza de marca la cual se tiene que poner cada vez que visite a sus amistades, también puede comprar ropa de imitación y hacerla pasar por original simplemente consiga etiquetas de ropa de marcas y cósalas en su ropa de imitación. Así se sentirá bien aunque este enfermo.
Vivir una vida de mentira, es no vivir…vivir una vida virtual, imaginaria o aparentando lo que no es…es vivir estando muerto, es en definitiva -no quererse-.
¡Que seas muy feliz!
Franco Emilio Ayala

Comentarios:
Gracias por tu comentario Carolus, solo que podrías especificarme a que artículo te refieres? te lo agradecería para ponerle mas atención y llegar a la misma conclusión que tu. Pues no me hablaron del trabajo que les comente, ni modos, al rato me voy a ver negocio en el centro de la ciudad, la intención de mis escritos es hacerlos pasar un buen rato, inyectándolos de pensamientos positivos que tanta falta hacen, y también algo de entretenimiento, nunca esta de mas aprender algo nuevo o tomar algunas ideas de mis escritos que les puedan funcionar, no olviden que les recomiendo el yoga, tener fé, caminar, darse un buen gusto de vez en cuando o siempre que se lo pueda dar, dar gracias a Dios por cada día vívido, leer, viajar, tener amistades,oír música, el tiempo es implacable, la vida única, asi que disfrutemos lo mas que podamos, buen fin de semana!les quiere, Yolanda pd. ya vieron la serie Medium? la pasan por Sony es muy entretenida y original, se las recomiendo.