martes, 4 de septiembre de 2007

La Otra Parte, Realmente el Universo Conspira; Atraer el dinero, Reloj Interno

Reflexión
Alma Gemela
"...En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los
cristales y las estrellas, así como las células y las plantas,
también nuestras almas se dividen.

Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se
transforman en otras dos, y así en algunas generaciones,
estamos esparcidos por buena
parte de la tierra.

Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el ANIMA MUNDI,
el Alma del Mundo.

En verdad, si el ánima mundi se limitara a dividirse, estaría
creciendo pero también quedándose cada vez más débil. Por eso,
así como nos dividimos, también nos reencontramos.
Y ese reencuentro, se llama Amor.

Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una
parte masculina y una femenina.

...En cada vida, tenemos una misteriosa obligación de
reencontrar por lo menos, una de esas Otras Partes...

...- ¿Cómo es posible reconocer a la Otra Parte? -

Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo en los ojos:
esa, es la tradición del sol; así, desde el inicio de los
tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor.
Según la tradición de la luna, existe otro
procedimiento: un tipo de visión que mostraba un punto
luminoso situado encima del hombro izquierdo de la Otra Parte.

Corriendo riesgos. Corriendo el riesgo del fracaso, de las
decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar
el Amor.

Quién no desista de la búsqueda, vencerá.

...Somos responsables de reunir nuevamente, a la Otra Parte
que se cruzará en nuestro camino.

Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos
instantes traen un amor tan intenso que justifica el resto de
nuestros días.

También podemos dejar que nuestra Otra Parte siga adelante,
sin aceptarla o siquiera percibirla.
Entonces necesitaremos más de una encarnación para
encontrarnos con ella.

Y, por causa de nuestro egoísmo, seremos condenados al peor
suplicio que hemos inventado para nosotros mismos:
¡La soledad!

PAULO COELHO

Varios Artículos:

Por Fernanda Quiñones on Agosto 24,2007
EL RELOJ INTERNO LAS MEJORES HORAS DEL DIA
7,30 – LEVANTARSE
Procura despertar unos diez minutos antes de la hora habitual. El cuerpo necesita tiempo para pasar del estado de reposo al de alerta.
Levantarse de un salto en cuanto suene el despertador daría lugar a mareos.
Para despejarse, es mejor darse una ducha alterando el agua caliente con la fría para estimular la circulación.
Tras la ducha, un desayuno energético, la química del cerebro pide carbohidratos para reponer la glucosa que se ha perdido durante la noche.
El desayuno ideal es un zumo natural, cereales integrales con leche o una tostada con mermelada y un té o café.
8,30 EJERCICIO
A primeras horas de la mañana es cuando menos contaminación hay en el aire. Es el mejor momento para hacer ejercicio, salir a correr, o si se puede, ir andando al trabajo, a estas horas se queman más calorías que a otra hora del día.
10,00 PLANIFICAR Y ORDENAR
A esta hora de la mañana la cabeza está más despejada y es el mejor momento para ordenar y planificar la agenda diaria. Tanto el ritmo cardíaco como la tensión están en su mejor momento, mejorando la memoria y el pensamiento lógico.
11,00 RECARGAR PILAS
A esta hora, los niveles de glucosa de la sangre descienden. Para evitar bajadas de azúcar se puede tomar un tentempié como una pieza de fruta o una barrita energética.
13,30 COMIDA
Entre las 13 y 14 horas es el mejor momento para comer. Es mejor elegir una dieta variada, que no llene demasiado y eligiendo platos que no tengan mucha grasa y que sean ricos n proteínas. Así aportará la energía necesaria para la tarde.
15,00 PASEO
Después de comer, el cuerpo sufre un bajón debido al proceso de la digestión. Dar un pequeño paseo después de comer ayuda a la digestión y servirá para volver despejado al trabajo.
17,00 UN BOCADO
A esta hora ocurre lo mismo que a media mañana, un café con una tostada por ejemplo, inyecta energía y ayuda a mantener el hambre a raya hasta la hora de la cena.
17,30 ALGO CURIOSO
Recientes estudios aseguran que esta hora es el momento del día en el que el semen masculino acumula una mayor cantidad de espermatozoides y además éstos se mueven con más rapidez que por la mañana o por la noche.
18,00 GIMNASIO
Es la hora más adecuada para hacer una tabla de aeróbic, estiramientos, gimnasia, natación o una clase de yoga. El cuerpo se mueve más rápidamente, tiene mayor flexibilidad y aguanta mejor el dolor, ya que el cuerpo alcanza su grado máximo de temperatura
19,00 HAPPY HOUR
Es el mejor momento para, por ejemplo tomar una cerveza. El hígado está más activo entre las 19 y 21 horas. Es capaz de metabolizar el alcohol más rápidamente. Beber una copa afectará mucho menos que si se hace a la hora del aperitivo o por la noche.
21,00 CENA LIGERA
Cenar es fundamental para mantener una dieta equilibrada. Una cena ligera como ensalada, fiambre y queso poco graso, tortilla francesa, o pasta con verduras; es mucho mas saludable que una cena copiosa que dificulta el sueño.
Conviene cenar unas horas antes de acostarse para irse a la cama con la digestión ya hecha.
22,00 HIGIENE BUCAL
Por la noche la boca tiene menos saliva y cualquier resto de comida se queda entre los dientes muchas horas, potenciando la propagación de las bacterias responsables del sarro y el mal aliento.
Después de la cena, al producirse una recarga de energía, es el momento para repasar cuentas, ordenar papeles y preparar la actividad del día siguiente.
23,00 A DORMIR
A partir de esta hora, desciende la temperatura corporal y el organismo segrega hormonas que inducen al sueño.
Lo más sano es dormir entre 7 y 8 horas al día.


Trata Bien al Dinero para Atraer Más
La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello en lo que piensas, sientes y haces. Así que la forma en que tratas con el dinero tiene una relación directa en cómo fácil y abundantemente viene hacia ti.Dinero Imagina que el dinero es un huésped que tienes en tu casa y pregúntate lo siguiente:¿Trataría a mi huésped de la manera en que trato al dinero? Aquí hay tres formas en las que podemos mostrar hospitalidad a nuestros huéspedes -y al dinero…Primero, da la bienvenida a tus huéspedes. Aprecia verdaderamente desde tu corazón cada visita y cada visitante. Un cliente de coaching y amigo mío da la bienvenida a su dinero poniendo cada cheque que recibe en una mesa para café en su dormitorio. Se la pasa varios días apreciando a su “huésped” antes de depositarlo en su cuenta de banco…Ya que yo recibo la mayor parte de mi ingreso de manera electrónica, mantengo una hoja de cálculo de cada transacción que llega a mí. Me encanta observar el monto total y aprecio a cada persona por la cual el dinero llegó a mí…Segundo, recuerda que a los huéspedes les gusta ir a lugares, hacer y comprar cosas. Al dinero le encanta ir a restaurantes, parques de diversiones y tiendas especiales. Pero el dinero no discrimina entre las actividades placenteras y las que “tienen” que hacerse. También se divierte al visitar a la compañía de luz, del cable, del agua, del teléfono, etc. Al dinero simplemente le gusta estar en circulación. Siempre tiende a buscar personas que entienden que mientras más dinero hagan circular, más dinero atraerán para circular…Tercero, un huésped que ha sido tratado bien, les dirá a otros y pronto tendrás MAS huéspedes. El dinero que es disfrutado, apreciado, gastado, circulado o dado, atraerá MAS dinero. De hecho, es tu actitud de disfrute, de placer, de emoción o gusto hacia el dinero lo que atrae MAS dinero hacia ti…Existen muchas formas como puedes hacer sentir al dinero como un huésped atesorado. Comienza por apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti. Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales como llega el dinero hacia ti. Nota lo fácil que llega hacia ti cuando estas feliz, alegre y abierto hacia el dinero…A propósito, quizás estés pensando “Pudiera tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero”. La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para que venga hacia ti en abundancia…(comienza con lo poco o mucho que tienes. Lo importante es comenzar…)

De Johnny, del equipo de Diego Katzman

¿Realmente el universo conspira?
Paulo Coelho, escritor brasileño cita en varias de sus obras la siguiente frase:“Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que lo logres.”¿Realmente el universo conspira para que lo logres?Y yo te respondo definitivamente: SI conspira.Cuando tu deseas lograr algo en la vida, ésta pone de manifiesto ante tus ojos las oportunidades para lograrlo, ocurren diversos hechos y situaciones que te llevan a conseguirlo.Debemos estar atentos a los destellos de luz que se pondrán enfrente de nosotros y no dejarlos pasar de largo.Si deseas con todo tu ser avanzar, en el momento indicado aparecerán señales a las cuales debes de estar muy atento para no dejarlas pasar.Señales que te enviarán las personas con las cuales convives, o bien con gente nueva, que te dejará cosas positivas y a la vez negativas, pero que de alguna u otra manera contribuirán a que tus logros se vean cristalizados, así como también situaciones precisas que te colocarán en la ruta adecuada hacia el éxito, sin olvidar los momentos particulares que iras viviendo día a día y que no puedes dejar que pasen sin pena ni gloria.El universo conspirará una y otra vez hasta lograr que tu cumplas tus propósitos de vida, procura estar muy atento con todas las personas que conozcas actualmente; ya sean viejos conocidos o nuevas amistades, relaciones de trabajo, fijando tu atención a los momentos de alegría, paz, calma, e incluso de tristeza, situaciones agradables o desagradables; ya que de cada una obtendrás algo positivo para subir cada día en la montaña de tus sueños hasta conquistar la cima, mientras que de lo negativo solo tomarás aquello que te permita crecer en tu búsqueda.Y lo que no ayude a tu propósito, procura desecharlo para que no te afecte, no te perjudique, y mucho menos te corte las alas de superación, pues puedes llegar a sentirte fuera de lugar, a sentirte sin ganas de querer llegar a la cima de la montaña de tus sueños.Los sueños se alimentan con tu entusiasmo por llegar a cumplir tu misión de vida.Te invito a estar muy atento a todo lo que sucede en tu vida; a las personas, a los buenos y malos momentos, pero sobre todo, a no dejar pasar las señales que el universo te envía para llegar a la meta.Recuerda: que si te propones un logro lo harás, ya que el universo realmente conspira en tu favor. Atrévete.

Paulo Coelho

¿Quién fue Napoleón Hill?
Napoleón Hill fue un autor Norteamericano que quiso enseñar al mundo como adquirir riqueza y cualquier cosa que alguien aspira a tener en la vida. Su libro, Piense y Hágase Rico (Think and Grow Rich), es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.Hill nació entre pobreza en una cabina de 2 habitaciones en un pueblo de Virginia que se llamaba ‘Pound’ en Wise County. Cuando tenía solo 10 años se murió su madre. Su padre volvió a casarse a los 2 años. Napoleon Hill era un niño problemático que parecía estar en camino a un mal final, hasta que su madrastra le dio una máquina de escribir y le animó a usarla. A los 13 años empezó a escribir como periodista para pequeños periódicos de los pueblos alrededor. Con sus ganancias se matriculó para estudiar derecho, pero tuvo que retirarse por motivos económicos.En 1908 fue enviado a entrevistar Andrew Carnegie, quien en ese momento era uno de los hombres más ricos del mundo. Carnegie pensó que el proceso del éxito se podría implementar en una formula y ser utilizada por cualquier persona para obtener éxito. Napoleón impresionó a Carnegie y le encargó entrevistar a más de 500 personas exitosas, la mayoría millonarios, para descubrir y publicar esta formula del éxito.A continuación Hill entrevistó a Thomas Edison, Alexander Graham Bell, George Eastman, Henry Ford, Elmer Gates, John D. Rockefeller, Charles M. Schwab, F.W. Woolworth, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, Theodore Roosevelt, William H. Taft, Woodrow Wilson, Charles Allen Ward y Jennings Randolph entre otros, en un proyecto que duró más de 20 años. Durante este tiempo Hill se convirtió en consultante de Carnegie.La fórmula fue publicada originalmente en el libro Leyes de Éxito (Laws of Success). A continuación se publicaron series, cursos de estudio y revistas tratando estas ideas. De 1933 a 1936 Hill se convirtió en asistente del presidente Franklin Roosevelt. En 1937 publicó su libro más exitoso, Piense y Hágase Rico, que sigue impreso, y a continuación publicaron más libros tratando sus formulas de éxito desde distintas perspectivas y maneras. Napoleón Hill murió en South Carolina en 1970.
Dichos famosos de Napoleón Hill:
* "El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo."
* "Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo."
* "Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una gran manera."
* "Una meta es un sueño con fecha de entrega."
* "La falta de lealtad es una de las mayores causas de fracaso en la vida."
* "Perseverancia: La mayoridad de los hombres y mujeres se encuentran con el fracaso por su falta de persistencia en crear nuevos planes para reemplacer los planes que fracasan." Napoleón Hill